Zendaya se convierte en portada de ELLE

Suria Ibañez
2 min de lectura

No cabe duda que Zendaya ha logrado cautivar al mundo entero con su belleza, carisma y porte. Todo eso sin contar que esta guapa actriz ha sido de las pocas ex actrices Disney que lejos de causar polémica se ha encargado de sembrar una carrera llena de éxitos.

Zendaya se convierte en portada de ELLE – Farándula y Entretenimiento
Zendaya

Zendaya es la mujer sensación

Zendaya ha tenido grandes proyectos este año lo que la ha convertido en una de las mujeres más seguidas del mundo por adolescentes y jóvenes. Fue conocida junto con Bella Thorne en la serie Shake it up, una de las que más fama le ha traído.

Además fue protagonista de Zapped una película de Disney y gracias a su talento se convirtió en la protagonista de la serie K.C en donde era un agente encubierto.

De los datos más curiosos en la vida de Zendaya es que hace 4 años tuvo a su propia Barbie cuando en comentarios la ofendieron, por lo cual Mattel decidió darle su propia Barbie. Pero eso no es todo pues otra cosa que llama mucho la atención es el significado de su nombre que por cierto es hermoso. Zendaya significa "Dar gracias" en Shona.

Zendaya se convierte en portada de ELLE – Farándula y Entretenimiento

Además esta guapa ha deslumbrado a Marvel siendo llamada para participar con ellos en las películas de Spider-Man. Zendaya actuó junto a Tom Holland en Spider-Man regresa a casa y Spider-Man lejos de casa.

Pero eso no es todo, la guapa actriz y cantante también ha participado en una de las series más famosas de HBO "Euphoria" y también ha incursionado en el mundo de la moda siendo imagen de algunas marcas reconocidas. Lo que la convierte en una chica que a sus 23 años se ha vuelto un ejemplo a seguir.

No queda más que decir que Zendaya es una gran actriz y cantante que ha logrado posicionarse entre las mejores cantantes, actrices y modelos por lo que Elle lo ha reconocido y la ha colocado como portada de su revista.

Zendaya se convierte en portada de ELLE – Farándula y Entretenimiento

Responses