Zendaya se queda sin Tom Holland: tiene nueva Novia

Diana
Diana
2 min read

Tanto Tom Holland como Zendaya tuvieron una muy buena conexión en las grabaciones que dieron paso a que los actores "probablemente" encendieran la chispa de amor dentro de sus vidas.

Zendaya se queda sin Tom Holland: tiene nueva Novia – La Farándula

Se han venido escuchando muchos rumores entre lo que era un posible romance entre Tom Holland y Zendaya, esto comenzó por el efecto romántico de los rodajes del film del hombre araña en la que los jóvenes interpretaban a los personajes principales de esta película.

Zendaya se queda sin Tom Holland: tiene nueva Novia – La Farándula

Poco después de terminar las grabaciones y a pocos días de estrenar la película, ellos comenzaron a mostrarse muy románticos fuera de las pantallas.

Según Zendaya, dice: "Él es un tipo genial. Literalmente es uno de mis mejores amigos".

Si bien cierto que se ha escuchado un rumor de un pariente cercano a Zendaya que dijo "Siguen juntos desde hace un año". Aun así, la actriz niega lo escrito en el comentario que se hizo en Instagram en donde se hablaba de la posibilidad de que Tom y ella estuvieran juntos y agrega que su cuenta fue hackeada y que nada tuvo que ver con esa publicación.

Zendaya se queda sin Tom Holland: tiene nueva Novia – La Farándula

Sin embargo, todo esto resulto en solo rumores. Para conocer la nueva novia de Tom Holland, te invitamos al siguiente artículo.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since 9 months

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 10 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses