Remake de Gossip Girl pronto en HBO con nuevos actores/actrices

 Jender Milano
3 min de lectura

Después de casi 8 años del final de la serie original (2007-2012), HBO prepara un remake de Gossip Girl que sin duda alegrará a los fans de la serie que desde hace años mantienen la esperanza de volver a vivir aventuras junto al grupo de adolescentes (aunque por razones obvias, se ha dejado claro que se trabajará con un nuevo elenco).

En todo caso, aunque los fans siempre se encariñan con los personajes y actores de sus series, siempre que el equipo creador de la serie se mantiene, en poco tiempo se siente nuevamente la esencia de la misma y este es el caso, ya que Josh Schwartz y Stephanie Savage forman parte del trabajo para que pronto Gossip Girl vuelva a sus televisores en un entretenido remake.

Remake de Gossip Girl pronto en HBO con nuevos actores/actrices

Las series de adolescentes siempre tienen un grupo de adultos nostálgicos de su adolescencia queriendo ver un remake 8, 10 o 15 años después del final de la misma pero este remake de la serie busca captar la atención también de adolescentes "en su edad", por eso veremos un nuevo grupo de adolescentes, viviendo los avatares de la juventud en el Upper East Side de Nueva York.

Redes Sociales y cambios en Nueva York como parte de la renovación en Gossip Girl

En el comunicado de HBO mencionan que ocho años después, un nuevo grupo de adolescentes de escuelas privadas le darán vida a la popular serie en un remake del cual esperamos mucho. En el anuncio se hace énfasis que los avances en redes sociales así como los cambios en la ciudad (Nueva York) se harán presentes en las vidas de los chicos y chicas del remake de Gossip Girl.

Aunque ya se ha hablado de un nuevo elenco, casi siempre hay algún actor o actriz de la vieja serie que decide participar y con ello generar algo más de simpatía entre los viejos fans, pero por ahora no se ha confirmado que el elenco original, conformado por Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Ed Westwick, Chace Crawford, tenga interés en participar en el remake de Gossip Girl pronto a estrenarse en HBO.

Hace casi 8 años terminó la serie original de Gossip Girl pero desde el comienzo de la transmisión ha pasado mucho tiempo y para algunos del elenco original, la vida es otra ahora, así lo aclara Leighton Meester, quien dice que la pasó muy bien haciendo la serie pero no tiene interés en formar nuevamente parte del elenco en el remake. "En aquel entonces tenía apenas 21 años, ¡era un niño!", declaró.

Pero los fans no aguantan las ganas de saber más sobre este remake y desde el anuncio hace apenas horas, el portal de HBO recibe más visitas de quienes quieren conocer detalles, fechas concretas, personajes y trama del remake de Gossip Girl.

Responses