Escuche esta historia

--:--

3:11

Eva Longoria y Eugenio Derbez trabajarán juntos en una nueva cinta

Luis Rafael
3 min de lectura

El famoso actor mexicano Eugenio Derbez y Eva Longoria protagonizarán la película “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo”, con la que la guionista "Aitch Alberto" va a hacer su debut como directora de cine.

A través de un comunicado público, la casa de creación Limelight desveló que Alberto, que ha compuesto la serie 'Duster' para 'HBO Max' y algunas partes de los capítulos de 'América' para 'Apple TV', compondrá el guion.

Además, será uno de los encargados de dirigir la serie dirigirá la película conducida por Eugenio y Eva Longoria, que hace un par de días acudió a la boda de su hijastra Natalia Bastón fue un evento hermoso y acudieron grandes invitados del mundo del entretenimiento.

Eva Longoria y Eugenio Derbez trabajarán juntos en una nueva cinta
Eva Longoria y Eugenio Derbez trabajarán juntos nuevamente en una nueva cinta

Parte del elenco de “Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe”

Entre los actores que formaran parte de la película están: Verónica Falcón, Reese Gonzales, Luna Blaise, Max Pelayo, Isabella Gómez y Kevin Alejandro serán importantes actores del elenco latino en esta película, mientras que Derbez, Kyra Sedgwick y Lin-Manuel Miranda serán los productores.

Este nuevo trabajo está motivado por la novela infantil de nombre similar de Benjamín Alire Sáenz, que se distribuyó en 2012 y está ambientada en El Paso, Texas, en 1987.

Cuando los adolescentes mexicano-americanos Aristóteles Mendoza y Dante Quintana se conocen en una piscina y estructuran un vínculo extraordinario. El trabajo de 'Ari' Mendoza será interpretado por el actor Max Pelayo, mientras que Dante Quintana será rejuvenecido por Reese Gonzales.

Lo que dice Aitch Alberto sobre la cinta

"Fundamentalmente, Ari y Dante cuentan un relato de autodescubrimiento y reconocimiento", dijo Aitch Alberto en una afirmación.

"Mi propia excursión me ayudó a comprender que no hay nada más significativo que ponerse de pie y tolerar completamente cuál es nuestra identidad y ser visto por ella".

“Me siento motivado a poner el foco en la debilidad masculina que incorpora una mirada más comprensiva y empática que reclasifica la hombría, explícitamente para el grupo de personas latinas. Decir que esto es un pequeño atisbo de cielo sería decir poco” culminó Aitch Alberto.

Películas que han realizado Eugenio Derbez y Eva Longoria juntos

Eva Longoria y Eugenio Derbez habían compartido hasta ahora créditos en trabajos anteriores, por ejemplo, “Dora y la ciudad perdida del oro” la película y “Over the edge”.

Últimamente, el famoso actor y productor de cine mexicano interpretó a Bernardo en la película 'CODA', además de participar en la parodia 'Acapulco', ambas forman parte de 'Apple TV'.

Mientras que Eva, últimamente, completó su primera vez al frente de 'Flamin Hot' y entregó la película 'Sylvie's Love and The Boss Baby: Family Business'.

Esta noticia llega en un excelente momento para Eugenio Derbez, quien últimamente se vio envuelto en una discusión luego de que algunos acapulqueños se manifestaran en contra de la escultura y el reconocimiento que la ciudad dispuso para el actor.

Puesto que, que aseguran que el famoso actor les garantizó que les otorgaría una donación de mucho dinero a la ciudad, pero, la sorpresa fue que nunca llegó.

Responses