Nuevo trailer de la película SEE YOU SOON 2019

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Presentamos el estreno exclusivo del tráiler del romance de la Copa del Mundo, “Te veo pronto” SEE YOU SOON. Esta cinta será protagonizada por Liam McIntyre, Jenia Tanaeva y Harvey Keitel. La película se estrenará el 26 de julio.

La película está dirigida por David Mahmoudieh, escrita por Jenia Tanaeva & Mike Cestari y producida por Taneva y Monella Kaplan. See You Soon 2019 es una “versión de amor” moderna y una historia de pasión digna de un cuento.

Nuevo trailer de la película SEE YOU SOON 2019 – Noticias de Cine y Series

En esta entrega, un jugador del fútbol estadounidense reconocido mundialmente por su talento, sufre una lesión que amenaza su carrera en el período previo a la Copa Mundial a raíz de un accidente auto, pero, durante su recuperación inicia un romance con una madre soltera rusa, abusada por su marido y constantemente maltratada.

“La película transmite un mensaje positivo sobre el amor que construye puentes entre los lugares más insólitos y el poder del fútbol para unir al mundo.” Concluyeron algunas críticas.

Aunque parece ser una película más de romance, los nuevos talentos han querido involucrar la actualidad del mundo del deporte y como las estrellas de futbol parecen inalcanzables. La cinta cuenta con críticas positivas, aunque otros advierten que será aburrida.

Trailer de la película SEE YOU SOON 2019

Responses