Angelina Jolie de Maléfica a prima de Thanos

Suria Ibañez
2 min de lectura

Angelina Jolie protagonizo a Maléfica, un personaje de Disney, en el cual mostró un gran desempeño seguramente por ello fue elegida para asumir un papel en Marvel. Esta guapa mujer después de su separación con Brad Pitt logro reponerse y lucir radiante como lo hacía antes y es así que asumirá el papel de Thena quien es prima de Thanos.

Esta chica paso de una película de princesas a una de súper héroes y sin duda nos encanta. Thena a quien interpretará Angelina es capaz de usar energía cósmica y tiene súper fuerza. Angelina interpretando a Thena saldrá en la nueva película de Marvel Los Eternos. Misma que el estudio anuncio en la Comic Con de San Diego 2019.

Con esta película seguro Angelina podría estar dentro de los reflectores nuevamente dando un empujón a la cima de su carrera, aunque aún no hay poster oficiales algunos fans ya han realizado fotomontajes en donde aparece la actriz y se ve increíble. Recordemos que los eternos poseen poderes impresionantes tal como los de Thanos quien es un eternal que quiere destruir el mundo. Sin embargo existía otro grupo llamado los celestiales cuyo objetivo era proteger la tierra.

Angelina Jolie de Maléfica a prima de Thanos – Noticias de Cine y Series

Responses