Brad Pitt decidió dejar de actuar en el Cine

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Brad Pitt decidió dejar de actuar en el Cine. Mientras realiza su viaje promocional de "Once Upon a Time in Hollywood", Brad Pitt dejo saber que su futuro en el cine de Hollywood está cerca de llegar al final. Esto refuerza su comportamiento, que en los últimos años solo ha aparecido en pequeñas tomas de películas sin hacer un gran papel.

Brad Pitt decidió dejar de actuar en el Cine – Noticias de Cine y Series

Sin embargo, en la actualidad regresará a la pantalla grande en la más esperada película de Quentin Tarantino Once Upon a Time In Hollywood. Aunque muchos recuerdan a Brad Pitt por sus entregas en el cine, en los últimos años solo se ha conocido sus problemas con Angelina Jolie, con el que aun sostiene un pleito por el divorcio.

El actor de 55 años anuncio que sus nuevos gustos en el cine son en la creación de películas y justamente se refiere a Plan B Entertainment, mientras que constantemente ha anunciado "Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", lo que dejaría saber que solo estará disponible para grandes películas.

Brad Pitt decidió dejar de actuar en el Cine – Noticias de Cine y Series
El actor manifestó: "Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos"

Ahora, en el pasado grandes actores se alejaron de la pantalla por largos años y posteriormente regresan con grandes papeles. Este es el caso de Brad Pitt que estrenara varias producciones y películas durante este y el próximo año, dejando claro que su talento no está para cualquier director.

Actualmente se conoce poco de la vida privada de Brad Pitt, aunque algunos medios de Estados Unidos aseguran que el actor intenta ganarse el amor de sus hijos, en especial de Maddox, por el que existió una demanda por abuso verbal y maltrato físico.

Sin embargo, Brad Pitt no se le culpo por este caso y el actor es conocido por ser un gran apoyo a fundaciones humanitarias y su trabajo social.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses