¿Cómo bajo Joaquín Phoenix 23 kilos?

Suria Ibañez
2 min de lectura

El actor que dio vida al famoso villano The Joker tuvo que someterse a una restrictiva dieta para bajar 23 kilogramos y darle vida al payaso más famoso de la televisión. Todd Phillips fue el encargado de dirigir la película que tiene de cabeza a todos los fans de este icónico personajes.

¿Cómo bajo Joaquín Phoenix 23 kilos? – Noticias de Cine y Series – WebMediums

La estricta dieta de Joaquín Phoenix

"The joker" es la película que hasta el momento ha logrado desbancar a la última película de Avengers convirtiéndose en una de las más vistas.

Pero... ¿Que tiene esta película que es la sensación? Es simple, el director de The Joker logró plasmar algunos problemas sociales que se viven día a día dentro de ella y tomar un problema real para darle vida a este famoso personaje quien toma muy poco del comic.

Joaquin Phoenix explico varias veces como se preparó para dar vida a este gran personaje desde como preparó su risa hasta como lo hizo con su aspecto. Joaquín Phoenix dijo que para lograr la risa se baso en personas que realmente padecían la risa incontrolada, la enfermedad de dicho mal lleva por nombre epilepsia gelastica.

¿Cómo bajo Joaquín Phoenix 23 kilos? – Noticias de Cine y Series – WebMediums

Pero Joaquín Phoenix no solo se esforzó en la voz de este personaje. Este gran actor también se esforzó en qué el aspecto de The Joker fuera el indicado por lo que logró bajar 23 kilos en tan solo 4 meses, esto sin duda conmociono a muchos de sus fans quienes hasta la fecha se preguntaban cómo logró hacerlo.

Ante dicho planteamiento Joaquín Phoenix confesó que se sometió a una estricta dieta supervisada por especialistas. Se rumoraba que la dieta que Joaquín Phoenix había seguido se basaba en solo una manzana al día. El actor aclaro que aunque dicha dieta si incluía manzanas también contenía vegetales con los nutrimentos necesarios para que bajara de peso sin poner en riesgo su salud.

¿Cómo bajo Joaquín Phoenix 23 kilos? – Noticias de Cine y Series – WebMediums

Responses