Disney revela el primer trailer del live-action de Mulan

Cristian García
2 min de lectura

Disney ha estrenado, el día de hoy, el primer adelanto o teaser de lo que sería la nueva adaptación cinematográfica de la reconocida película animada "Mulan". La misma tiene planeado estrenarse en marzo de 2020, siendo uno de los films más esperados para dicho año.

Disney revela el primer trailer del live-action de Mulan – Noticias de Cine y Series

En este primer trailer de "Mulan", se pueden ver diversas escenas, llevadas a la realidad, de lo que sería la película animada del año 1998. Lo más asombroso de todo han sido los fantásticos efectos visuales que presenta la película, dándole un toque inigualable.

Disney estrenó este nuevo trailer durante el torneo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la cual fue sintonizada por la cadena FOX. Fox Sport 1 ya había anunciado este tan esperado adelanto el día viernes por la noche.

Jimmy Wong, uno de los protagonistas de esta esperada película de Disney, también dio pistas sobre el estreno del primer adelanto de "Mulán", al publicar el siguiente mensaje en su red social de Twitter:

Si estás entusiasmado con Mulán, puedes comenzar a sintonizar la cobertura de la Copa del Mundo a partir de hoy. Podrías ver algo. Quizá.

El primer vistazo que se pudo ver de la película fue en manos de la actriz que protagoniza a Hua Mulán, Yifei Liu. De esta manera, Disney decidió liberar imágenes mostrando a la actriz interpretando el papel de este personaje tan icónico entre las películas animadas.

El estreno del trailer de "Mulán" deslumbró a todo el mundo, logrando generar cientos de miles de comentarios entre las redes sociales. De esta manera, en Twitter, el hashtag #mulan se volvió tendencia en todo el mundo.

El live-action de "Mulán" será estrenado el 27 de marzo de 2020 y contará con la dirección de Niki Caro. Además, contará con un amplio elenco, entre los que podremos mencionar nombres como Donnie Yen, Jet Li, Jason Scott Lee y Gong Li.

Responses