El famoso escritor Stephen King habla sobre la última temporada de La Casa de Papel

Cristian García
2 min de lectura

Hace algunos días se estreno la tercera temporada de La Casa de Papel en la reconocida plataforma de Netflix. De esta manera, todo parece apuntar a que esta nueva temporada se ha galardonado como la mejor de la serie e, incluso, uno de los mejores lanzamientos del año en dicho servicio. El día de hoy, se ha hecho eco de noticias la opinión que dio el escritor Stephen King sobre esta serie española.

El famoso escritor Stephen King habla sobre la última temporada de La Casa de Papel

Stephen King es un escritor literario, el cual ha traído al mundo grandes obras e historias como "IT" y "Carrie". De esta manera, la excelencia del autor es indiscutible y se considera uno de los escritores más importantes en la actualidad. Una gran cantidad de sus obras se han expandido hasta el cine, contando con filmes exitosos a nivel comercial y aclamados por las críticas.

El comentario que hizo Stephen King sobre la última temporada de La Casa de Papel fue algo corto, aunque preciso. De esta manera, el famoso escritor dio a conocer que le ha parecido la mejor temporada de toda la serie y que ha resultado bastante "excitante y entretenida". Así, King se podría declarar un fanático de esta reconocida serie de Netflix.

Stephen King hizo estás declaraciones en su cuenta de Twitter. El comentario despertó la reacción de bastantes personas, incluyendo a los fanáticos de La Casa de Papel. En general, sus palabras fueron las siguientes:

MONEY HEIST, bien conocida como CASA DE PAPEL: la temporada actual supera a la primera. Es excitante y divertida.

De esta manera, todo parece apuntar a que La Casa de Papel se terminará convirtiendo en una de las series más exitosas de Netflix. La misma ya ha sido aclamada por el público y por todos los críticos de habla hispana. Gracias a su lanzamiento mundial, esta serie española parece ser que llegará a adquirir más fama de la que actualmente mantiene.

Todo el éxito de la tercera temporada de La Casa de Papel puede deberse a la reciente adquisición de la serie por Netflix, por lo cual esta temporada contaría con una producción mayor y con un equipo mucho más profesional. Todo esto se ha demostrado gracias a las opiniones de los profesionales, quienes la han catalogado como la mejor temporada de toda la serie.

Responses