El irlandés promete ser la película del año en Netflix

Fernando
Fernando
2 min read

Tener a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizando "El irlandés", solo garantiza que será de las películas más esperadas del 2019. Los tres ganadores del Oscar participaran en una película de Martin Scorsese, sobre la clásica y saga épica de la mafia en los EE. UU. Posterior a la guerra.

El irlandés promete ser la película del año en Netflix – Noticias de Cine

La trama se desarrolla a lo largo de varios años, centrando su historia en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran. Frank se convirtió en un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del siglo XX.

La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política.

El irlandés hace parte de las películas más esperadas de Netflix. La compañía constantemente nos entrega películas de calidad media, con actores desconocidos e historias vacías, pero en este caso tener a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizando "El irlandés", es una señal de que es una historia pensada en grande para los usuarios de Netflix.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 10 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine

Noticias de Cine

Publication start 3 months

Noticias de Cine y televisión. Información actual sobre actores y los trailers de las próximas películas. Estrenos, novedades, curiosidades y noticias de cine.

Responses