¿Érase una vez... en Hollywood la última película de Quentin Tarantino?

Diana
Diana
2 min de lectura

El reconocido director, productor, guionista, editor y actor de cine estadounidense Quentin Tarantino, al parecer esta llegando a su con su carrera. Pues este afirma querer retirarse cuando ya no tenga nada nuevo que aportar al cine. Pues reitera que no quiere extender su carrera en el cine más de lo debido.

¿Érase una vez... en Hollywood la última película de Quentin Tarantino?

Dice que su carrera ya esta culminando y que el momento de su retiro esta próximo; Quentin fue el creador de maravillosos films como 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction'. Lo dicho en los párrafos anteriores lo dijo en una entrevista realizada por Movieweb.

Tras la promoción que hace a su nueva y al parecer última película "una vez... en Hollywood". Confiesa que la idea de retirarse cada vez toma mas fuerza. Él ya había venido hablando del tema y en anteriores entrevistas para The Hateful Eight; expreso su deseo de retirarse luego de entregar diez películas.

¿Érase una vez... en Hollywood la última película de Quentin Tarantino?

Durante esa entrevista, además hablo de continuar su carrera debutando en el teatro y la literatura. Sin embargo, según lo que afirmo hace poco, no alcance a culminar sus diez films.

Aun no se puede confirmar si sus palabras se han redireccionado desde la ultima entrevista realizada hasta la mas reciente del momento. Brad Pitt, quien trabaja con El grabando la película nueva, dice que sus palabras son muy serias: "No, no creo que esté mintiendo en absoluto. Creo que va completamente en serio. Lo lamento de veras, pero él entiende mejor cuándo está comenzando a perder el juego".

¿Érase una vez... en Hollywood la última película de Quentin Tarantino?

El 15 de agosto se sabrá que sucederá con el famoso director, la película promete ser exitosa, ya que cuenta con una ovación de 6 minutos en el estreno que se realizará en el Festival de Cannes. Se está a la expectativa del estreno y de la presunta despedida del famoso y reconocido director.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses