Escándalo en "Big Little Lies" por una traición detrás de cámaras

Diana
Diana
2 min de lectura
Escándalo en "Big Little Lies" por una traición detrás de cámaras

Total, traición sufrió la mini serie de drama Big Little Lies, cuando en la segunda entrega de la serie, que recibió 8 premios Emmy.

Después de haber finalizado el film. Vallée, estando aun vinculado con la parte de ficción de la producción. Recibió un contrato por parte de HBO para realizar ediciones sin el conocimiento de Arnold.

Según IndieWire la cineasta se entero de esto cuando se le dice que se deben grabar nuevamente otras escenas, pero esta vez con Vallée tras las cámaras.

La primera entrega de este rodaje llamo mucho la atención por la comprometida y limpio trabajo bajo la dirección de Jean-Marc Vallée.

Pues HBO logro que mujeres muy reconocidas en el mundo de la actuación se hicieran particpies del elenco del film. Algunas de ellas Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Meryl Streep.

Fue tan exitosa la primera parte de la serie que, tan printo termino se dio a conocer que llegara una segunda entrega de la misma.

Aun sin saber que no contarían con el director Amy Adams, pues estaba comprometido con Sharp Objects, así que decidieron optar por otra prometedora directora Andrea Arnold, no contaban que ella directora británica no tendría control creativo sobre los siete capítulos finales.

La segunda temporada se emitió a principios de junio, y en ella aparece Meryl Streep como Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgård), el marido abusivo que fue asesinado al final de la primera temporada.

IndieWire asegura en el informe que no le avisaron Andrea que debia mantener el estilo narrativo y visual planteado por Vallée en la primera parte.

La directora Arnold ya había iniciado la edición con su equipo de trabajo, pero Vallée ya estaba haciendo cambios a su producción según sus propios criterios.

David E. Kelley tomo la decisión de hacer los cambios para mantener la esencia de la primera entrega. HBO por su parte afirma que no hubiera segunda parte si no hubiera sido por Andrea.

Escándalo en "Big Little Lies" por una traición detrás de cámaras

17 días más se anexaron al rodaje de la serie sin la presencia de Andrea Arnold que aun era su directora.

Responses