Escena eliminada de Avengers: Endgame rinde tributo a Tony y da esperanza de vida de Gamora

Cristian García
2 min de lectura

Marvel ha liberado una escena alterna de la famosa película Avengers: Endgame, donde se ve un final alterno para el personaje de Tony Stark. Además, se observa una pequeña esperanza sobre la posibilidad de que el personaje de Gamora siga con vida, luego de ser aniquilado en esta famosa serie de films.

Escena eliminada de Avengers: Endgame rinde tributo a Tony y da esperanza de vida de Gamora

La escena fue compartida por el famoso medio USA Today, al cual Marvel accedió de dar la exclusividad de mostrar este tributo a quien sería el fallecido Tony Stark. De esta manera, el sentimentalismo en la escena de la película se intensifica al ver a todos los personajes de Marvel rendirle tributo al fallecido Stark tras sacrificar su vida para matar a Thanos.

Esta "delete scene" liberada el día de hoy también hace ver que Gamora seguirá con vida en el UCM. Por ello, es probable que Los Guardianes de la Galaxia regresen a combatir todo tipo de criaturas y a hacerse con nuevos tesoros escondidos alerededor de todo el universo de Marvel.

Toda esta escena será incluida en la versión digital de Avengers: Endgame. Además, incluirá otro tipo de contenido inédito, el cual se espera que resulte sumamente atractivo y genere gran atención entre la comunidad de seguidores de esta reconocida saga de Marvel.

Otras escenas que sea han confirmado que estarán en las versiones físicas y digitales de Avengers: Endgame son: El ejército más insensato de la galaxia, Berries, Solías vivir aquí, Tony y Howard, Los Vengadores se arrodillan, oji y Bombas a bordo.

La versión digital de Avengers: Endgame, la cual saldrá el 30 de julio, contará con esta escena eliminada y con muchas otras más. Además, el 13 de agosto saldrán lo que serían las versiones en DVD y Blu-ray, por lo cual ya los fanáticos de esta saga se encontrarían a la espera de su estreno.

Responses