Estreno de La razón de estar contigo 2: un nuevo viaje

Diana
Diana
2 min de lectura

La película familiar La razón de estar contigo 2: un nuevo viaje o tu mejor amigo: un nuevo viaje, narra como un perro quien es leal a su amo halla el significado de su vida, a través de su compartir y su lealtad a los humanos, permitiendo así enseñarles a como amar y ser felices.

Estreno de La razón de estar contigo 2: un nuevo viaje – Noticias de Cine y Series

W. Bruce Cameron ha dedicado su carrera literaria en la explicación de un razonamiento interno canino que le permite a sus lectores entender un poco el lenguaje de sus mascotas.

En efecto, Bailey es el perro protagonista de este bello film, quien vive al lado de sus amos en la granja de Ethan (Dennis Quaid) y Hannah (Marg Helgenberger). Quien además cuenta con una compañera de juegos la nieta de sus dueños CJ.

Ahora bien, el problema es que la mamá de CJ, quien es, Gloria (Betty Gilpin), opta por llevarse a la niña y es allí en donde Bailey descubre la necesidad de tenerla cerca e inicia la búsqueda de la niña sin importarle lo que le pase, con tal de tenerla cerca y cuidar de ella.

La entrega de la segunda saga, sigue la continuidad del primer film tu mejor amigo 2017. Quien dirigirá esta película es Gail Mancuso de Modern Family, Roseanne. Y lo protagonizarán Dennis Quaid (Tu mejor amigo), Marg Helgenberger, Henry Lau, Kathryn Prescott, Betty Gilpin (Elementary) y Josh Gad (Asesinato en el Orient Express) como la voz del perro protagonista.

Responses