Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ya está en cines la nueva entrega de Rápidos y Furiosos

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy por fin se ha estrenado en cines Hobbs & Shaw, el spin-off de la famosa serie de películas Rápidos y Furiosos. De esta forma, esta nueva entrega estará cargada de bastante adrenalina y diversas escenas entretenidas que buscan mantener a sus espectadores expectantes y cautivados en todo momento.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ya está en cines la nueva entrega de Rápidos y Furiosos

Dwayne Johnson y Jason Statham se encargarían de protagonizar este nuevo capítulo de Rápidos y Furiosos, quienes se deben unir para salvar a la humanidad del robo de un virus tóxico que puede acabar con cualquier persona de forma rápida y segura. Por ello, son contratados como agentes especiales bajo la labor de hacerse con dicha arma que pone en riesgo a todo el mundo.

A diferencia de las entregas de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw va por la comedia y escenas que pueden tornarse al ridículo. Así, se ven brutales combates y tomas de acción, aunque dejando de un lado el aspecto realista que hacen tan famosas a las películas de Fast & Furious. Esto puede dar un aire fresco a la saga, aunque puede dejar decepcionados a algunos fanáticos de la misma.

Uno de los puntos en contra de Hobbs & Shaw es que no aparecerán personajes emblemáticos de la serie como Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Aun así, se unen otros grandes actores a la lista como Idris Elba y Vanessa Kirby. Además, podremos ver un cameo de los famosos actores Ryan Reynolds y Kevin Hart.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw está dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Atomic Blonde), siendo famoso por traer todo tipo de proyectos cargados de bastante adrenalina. De esta manera, dicho film ya se ha estrenado en cines y se espera que el mismo logre mantener el éxito de las anteriores entregas de esta famosa saga de películas de acción.

Responses