¿Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Cuando la serie de Ojo de Halcón se presentó en la Cómic Con de San Diego 2019 no fue la que más fans tuvo ni la más esperada Sin embargo todo parece indicar que Marvel ya comenzará a grabarla esperando que sea un éxito y sea del agrado del público gracias al reparto.

Se rumora que quien interpretara a Kate Bishop será Hailee Steinfeld, específicamente no se sabe quien será Kate Bishop pero se cree que será un personaje principal en la serie. Según Variety Marvel ya está en negociaciones con la joven actriz que salto a la fama gracias a la serie de Apple TV.

Hailee Steinfeld súper heroína de Marvel

El guion o más noticias acerca de la serie aún no se dan a conocer pero se cree también que el plan para Kate Bishop es que posteriormente logre tener su propia serie y unirse a los vengadores. También se rumora que tal vez sea ella quien continué con el legado de Ojo de Halcón.

En redes sociales ya hay muchas teorías sobre el crucial papel que Kate Bishop tomará en los vengadores. Lo que es cierto es que de ser así este papel sería para Hailee Steinfeld su boleto de oro para el estrellato y ser una de las actrices más reconocidas en Hollywood.

Hailee Steinfeld ha participado en algunas películas importantes como True Grit, Al filo de los diecisiete, Dando la nota, entre algunos más. Además esta guapa mujer ha incursionado en el mundo de la música.

Es probable que esta mujer sea un éxito asegurado y Kevin Feige lo sabe por ello no sorprendería que la haya tomado en cuenta para interpretar tan importante papel dentro del Universo Marvel. Se pretende que la serie se presente en 2021 por lo que no es raro que las grabaciones comiencen pronto.

¿Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón?
Hailee Steinfeld

Responses