Halle Bailey interpretará a Ariel en el live-action de "La Sirenita"

Cristian García
2 min de lectura

Disney ha confirmado que la actriz Halle Bailey va a protagonizar el papel de Ariel en la nueva adaptación de "La Sirenita". Esta información fue dada por el diario Variety, y, luego, confirmada por Rob Marshall, director de la película.

Halle Bailey interpretará a Ariel en el live-action de "La Sirenita"
Edición: Comicbook.

Halle Bailey protagonizará "La Sirenita"

Marshall, director de "La Sirenita", ha dado unas palabras indicando por qué decidieron escoger a la actriz como la protagonista de este grandioso film de Disney:

Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa. Todas las cualidades necesarias para desempeñar este icónico personaje.

Esta decisión también ha sido influenciada por la necesidad de marcar una diversidad cultural por parte de Disney. Por ello, esta empresa buscado incluir personajes de distintas descendencias que quizá no cumplan las características de sus personajes originales. De esta manera, veremos a Ariel con un tono de piel más oscuro.

Recientemente, se han ido anunciando los nombres de los actores que formarán el casting de esta nueva adaptación cinematográfica de "The Little Mermaid". Por los momentos, se han confirmado la participación de Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina.

Aún no ha iniciado el rodaje de este nuevo live-action de "La Sirenita", aunque parece ser que el mismo iniciará en poco tiempo. Anteriormente, el proyecto estuvo detenido, ya que Marshall se encontraba trabajando en la dirección de "El Regreso de Mary Poppins".

Halle Bailey es una actriz y cantante conocida por formar parte del dúo CHLOE X HALLE. Este será su primer gran papel estelar, por lo cual se espera que pueda catapultarla al estrellato en la industria cinematográfica.

Responses