Halloween: John Carpenter confirma dos secuelas que cerrarán la trilogía de Michael Myers

 Jender Milano
3 min read

Los amantes del terror tienen hoy buenos motivos para alegrarse, y es que uno de los clásicos más grandes y conocidos de la historia del género, Halloween, la historia del asesino Michael Myers que siempre vuelve de la tumba a continuar sus sádicos asesinatos, tendrá dos nuevas secuelas en el 2020 y 2021.

Hace semanas empezó el rumor de que se filmarían dos nuevas películas de la historia, lo cual complementaría la trilogía con el éxito del año pasado, hoy lo ha confirmado directamente Jhon Carpenter, director del Halloween original, quien además ha mencionado los nombres de las dos secuelas que desde ya genera expectativas en los fanáticos del cine de terror.

Halloween: John Carpenter confirma dos secuelas que cerrarán la trilogía de Michael Myers
En el 2020 y 2021 tendremos las secuelas que cerrarán la trilogía de Halloween

Halloween Kills y Halloween Ends marcarán el final de la historia

Los sugestivos nombres dan rienda suelta a las especulaciones sobre la trama que espera a los fans en las próximas secuelas de la película, Carpenter ha dejado claro sin embargo que la película del 2021, Halloween Ends representará el final de la historia, sin comentar detalles sobre el final de Myers o si decidirá dejar en vilo la existencia o no del terrorífico personaje al culminar la historia.

Como si fuera poco, ya se ha anunciado que el equipo creativo está de vuelta, los mejores en la historia de la producción de Halloween vuelven a unirse, prometiendo a los fans un final de antología con los mejores efectos y una producción de alto nivel, así lo deja claro Jason Blum en su cuenta Twitter, donde además nombra parte del equipo de estrellas que trabajarán para estas secuelas:

Octubre, mes de Halloween y del terror

Como de costumbre, los estrenos de Halloween se hacen en Octubre, el mes en que se celebra la noche de Halloween, lo cual obviamente le agrega ese toque de misterio a los filmes sobre Michel Myers. Obviamente, sus apariciones y asesinatos se desatan alrededor del día de Brujas o Halloween.

El 16 de Octubre del 2020 se espera el estreno de Halloween Kills y el cierre definitivo de la historia y en este caso de la trilogía, se daría con el estreno el 15 de Octubre de 2021 de Halloween Ends. La información inicial que confirmó la producción de ambas secuelas fue compartida por el legendario John Carpenter en sus redes sociales, junto al mensaje obsequió a los fans con un video que sirve de presentación o anuncio de ambos estrenos para los próximos años.

¿Aparecerán otros personajes terroríficos en las nuevas secuelas de Halloween?

Algunos fans, entre esperanzados y curiosos, se preguntan si volveremos a ver algún personaje como Freddy Kruger en las últimas películas de la historia de Michael Myers, hasta ahora no hay indicios de que así sea pero los fanáticos se mantienen a la expectativa de más avances sobre las secuelas.


Responses