Hay buenas noticias para los amantes de Alien

La próxima serie de Disney

Grecia De Flores
3 min de lectura

Esta es una de las noticias más esperadas por todos los fans de la saga de Alien, la cual se ha considerado a lo largo del cine como una película de culto inesperada y sorpresiva para finales de la década de los 70.

Durante la época, los acontecimientos de la carrera espacial y los descubrimientos que se venían haciendo con respecto a la vía láctea, junto con el drama de terror, fue la inspiración para esta saga.

Ganando rápidamente un gran número de fanáticos y creando en sí misma, un nuevo género; esta saga creó el terror espacial como parte de la imaginación colectiva.

Hay buenas noticias para los amantes de Alien – Noticias de Cine y Series
Alien

La saga contará con una serie televisada

Esta historia en su haber comic, ha extendido y tratado los hoyos argumentales; esto se debe a los cambios de dirección a los que fueron surgiendo con el desarrollo de la trama.

Es así como Disney anunció el universo extendido de Alien, como una serie que aunque aún no tiene fecha de estreno.

Y es que si viste el film de Alien Covenant en el año 2017, para muchos estos fue un repudio, ya que contaba los acontecimientos antes de Alien “el octavo pasajero”.

Este relato, más las historia de los xenomorfos y su posible origen, ha dejado cítricas diversas.

Las expectativas se encuentran en torno a la nueva serie de Alien

Para el público de huesos negros que ha seguido la saga de Alien “el octavo pasajero”, la franquicia culmina con los guionistas Dan O´Bannon y Ronal Shusett, quienes dieron vía a la fascinante historia de la criatura alienígena.

Para muchos, Alien del director Ridley Scott es insuperable; y para otros, esta saga culmina en su tercera entrega, debido a que la cuarta, aunque trae nuevamente a Ellen Ripley,no fue tan aclamada como las anteriores.

Ahora entra en cuestionamiento si nuevamente traerán a la gran pantalla a la inolvidable y guerrera Ripley, generando muchas dudas en torno a cómo será dirigida la historia.

Es posible que la historia esté más cerca de nosotros en una tierra futura

Por la poca información que ha revelado Disney, hasta ahora se puede pensar que estará ambientada en el 2040 aproximadamente, siendo esto un pie de inicio para explicar los eventos 50 años antes, de lo que se observaron en el primer spin off de “Prometeo”.

Dejando un enigmático umbral dentro de esta historia de lo que puede ocurrir, se piensa que tendrá la aparición de la persona Peter Weylan.

Siguiendo la historia de Alien, este es un personaje que nace en 1990 y se desempeña como un empresario e inventor de origen británico, el cual se calcula que en Prometeo tenía casi 100 años de edad debido a que este film se maneja en el año de 2039 respectivamente.

En esta nueva historia se puede pensar que este personaje puede ser un villano o héroe, dejándolo a la imaginación de los fanáticos y seguidores de Alien “el octavo pasajero” .

Muchos seguidores de la saga ya comienzan a indagar, o hacer preguntas, o conclusiones de cómo estará orientada la serie y cuál será el hilo argumental.

Por ahora solo queda esperar las nuevas noticias y posibles avances que ofrezca Disney para esta nueva historia de Alien.

Responses