Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de 'Enola Holmes' de Millie Bobby Brown

Diana
Diana
2 min de lectura

Faltando pocos días para su gran entrada en Eleven y los monstruos del Upside Down las pantallas de Netflix, el nuevo proyecto del reconocido Millie Bobby Brown, presentara en su nuevo reparto y nuevos actores.

Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de 'Enola Holmes' de Millie Bobby Brown

Dentro de ellos encontramos una joven y bella actriz que ha venido acompañando a films como kaijus en 'Godzilla: Rey de los monstruos', Brown hará el papel de la hermana menor de Sherlock Holmes, quien lo interpretará el Hombre de Acero en persona, Henry Cavill.

Cabe resaltar que en los libros de Nancy Springer narran las aventuras de Enola Holmes, los cuales llegaran a la pantalla siendo protagonizados por 'Stranger Things', gracias a una información brindada por Entertainment Weekly, se sabe que no se encontrara sola en esta maravillosa aventura del cine. Ya que el actor que protagonizo la última película de Superman será quien da vida al personaje del detective de la calle Baker Cavill.

Se suman además otros como Sherlock Holmes como a algún personaje del mundo de los superhéroes, como Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. o Ian McKellen.

Es de saber que Henry Cavill no es el único interprete confirmado que acompañara a Brown en la película. La actriz Helena Bonham Carter mostrara su lado maternal para hacer el papel de la madre de la más pequeña de los Holmes.

Aun se espera para confirmar si llegaran nuevos nombres para el reparto que será dirigida por de Harry Bradbeer ('Killing Eve') y con un guion de Jack Thorne ('La materia oscura').

Si bien es cierto que la nueva versión de Sherlock Holmes no será la única que encontraremos en los cines en los próximos años. Después de 10 años de su estreno de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras', Robert Downey Jr. y Jude Law regresarán para formar parte del equipo como Holmes y Watson en la nueva película del detective de Guy Ritchie, se cree que este vuelva a ser el director, aunque aún no se confirma nada.

En el año 2021, mes de diciembre se podrá volver a ver a calle Baker, para que su audiencia haga sus propias críticas de ambas versiones.

Responses