Hoy se celebra el cumpleaños del famoso personaje Harry Potter y de su creadora J.K. Rowling

Cristian García
2 min read

El día de hoy se estaría celebrando el cumpleaños del famoso personaje Harry Potter de la serie de libros de J.K. Rowling. De esta manera, este increíble personaje estaría cumpliendo 39 años en caso de realmente encontrarse con vida. Por ello, la comunidad de fanáticos de esta saga de libros ha recordado este maravilloso día para el personaje de Harry Potter.

Hoy se celebra el cumpleaños del famoso personaje Harry Potter y de su creadora J.K. Rowling

Harry James Potter habría nacido el 31 de julio de 1980. Este sería el personaje que sobreviviría a las malvadas garras de Lord Voldemort y salvaría a todo el reino de magos de la destrucción y tiranía de este diabólico villano. De esta manera, hoy se celebraría el nacimiento de un personaje que logró generar ciento de millones de fanáticos gracias a su increíble ficticia historia.

Por otra parte, el cumpleaños de este famoso personaje también concordaría con el de su autora, J.K. Rowling, quien estaría cumpliendo 53 años el día de hoy. Por ello, hoy se celebraría un día emblemático para comunidad de fanáticos de Harry Potter.

Diversos canales de TV han creado maratones de Harry Potter para celebrar el cumpleaños de su protagonista. Warner, la cadena principal y dueña de los derechos cinematográficos de este personaje, ha decidido transmitir las 6 primeras películas en su famoso canal de TV.

Hoy se celebra el cumpleaños del famoso personaje Harry Potter y de su creadora J.K. Rowling
J.K. Rowling, creadora de la saga de libros "Harry Potter".

En la actualidad, la saga de Harry Potter se ha expandido a una precuela que tiene por nombre "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". De esta manera, se relata la historia de este famoso mundo de magos antes de transcurrir los sucesos que vive Harry James Potter y todos sus amigos.

"Fantastic Beasts" contaría con un total de 5 películas y traería nuevos actores a la serie, como son Eddie Redmayne, Ezra Miller y Johnny Depp. De momento, solamente se han liberado dos películas de esta nueva saga ambientada en el universo de Harry Potter, las cuales han sido un completo éxito.

Trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.


Responses