'Indiana Jones 5' se rodará el próximo año

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Aunque todos esperábamos la próxima película en tiempo récord, la producción acaba de anunciar que 'Indiana Jones 5' se rodará el próximo año. No obstante, aseguran que ya esta todo listo para empezar a rodar y que no creen que exista contratiempos para hacerlo.

'Indiana Jones 5' se rodará el próximo año – Noticias de Cine y Series
Paramount, archivo particular.

Fue el propio Harrison Ford que anuncio que el proximo año empezarían las grabaciones y ediciones, pero que la fecha 9 de junio de 2021 sigue intacta para su estreno, a lo que Harrison Ford se refirió:

"Estamos esperando. Las cosas van bien y deberíamos comenzar a rodar en algún momento del año próximo".

Cuando fue preguntado por su papel en la película y la importancia de dejar algún tipo de legado para que otro actor continúe con la saga, Ford respondió "Nadie más va a ser Indiana Jones. ¿No lo pilláis? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo no esté, Indiana Jones tampoco estará. Es así de fácil", dijo luego de ser entrevistado en The Today Show.

Posteriormente agrego "Estoy deseando que llegue. Las cosas marchan muy bien", lo que nos deja claro que cuando él muera, el personaje morirá con él.

La primera película se estreno en 1981 titulada En Busca del Arca Perdida que abriría un nuevo camino en el cine moderno, posteriormente los fans esperaron hasta 1984 cuando se estreno Indiana Jones y el Templo Perdido. La trilogía se completo en 1989 con Indiana Jones y la última cruzada. Desde entonces, nada se supo hasta el 2008 cuando se estreno Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Ahora, el próximo titulo se espera para 2021 con el que aseguran llegaría el final de la saga.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses