"Jangly Man" La nueva criatura de Guillermo del Toro

Suria Ibañez
2 min de lectura

Guillermo del Toro es un director, guionista, productor y novelista mexicano que sin duda ha cautivado al mundo entero con su trabajo y humanismo. Nos deja sin aliento con su gran simpatía, creatividad y talento y esta ocasión no fue la excepción.

El director mexicano presento en la Comic Con que se celebró en San Diego a su nuevo personaje que forma parte del film Historias de miedo para contar en la oscuridad. El monstruo lleva por nombre "Jangly Man", este personaje es un cadáver que se encuentra en estado de descomposición y tiene un rostro torcido pero sonriente.

"Jangly Man" La nueva criatura de Guillermo del Toro – Noticias de Cine y Series
Jangly Man

El elenco de esta gran obra son los siguientes actores: Austin Zajur, Zoe Margaret Colletti, Austin Abrams, Kathleen Pollard, Dean Norris, Gil Bellows, Michael Garza, Gabriel Rush, Lorraine Toussaint y Natalie Ganzhorn.

Como ya dije antes Guillermo del toro no solo se caracteriza por su trabajo, sino también por su labor humanista. Este hombre ha becado a jóvenes para cursar estudios de cine fuera de México, apoyo a un grupo de niños mexicanos para viajar a olimpiadas de matemáticas y esta vez becara a una joven para que curse sus estudios en París.

"Jangly Man" La nueva criatura de Guillermo del Toro – Noticias de Cine y Series
Guillermo del toro

Responses