¿Joaquín Phoenix o Leonardo DiCaprio era el protagonista de “Joker”? El director aclara los rumores

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Recientemente ha empezado a mostrarse a Joker, como una película ganadora de los Oscar y todavía no se estrena en los cines. Warner Bros y DC Comics apostaron a lo grande con esta cinta, pero recientemente se escucharon rumores de que el papel de Joker era para Leonardo DiCaprio.

¿Joaquín Phoenix o Leonardo DiCaprio era el protagonista de “Joker”? El director aclara los...

Fue el propio director quien recientemente afirmo que la película se había escrito para Joaquín Phoenix. Incluso aseguro que toda la cinta fue pensada en su talento, además, recordó que fue el propio Joaquín Phoenix quien había rechazado su papel de Doctor Strange, debido a que no le gustaba interpretar personajes basados en Comic.

Todd Phillips, director de Joker, confeso que visito la casa de Joaquín Phoenix en varias ocasiones para que aceptara el papel. Le tocaba insistirle para que asistiera a una audición, aunque él sabía que la película se había escrito pensando en su perfil.

Todd Phillips revelo que hasta la fecha no sabe si Joaquín Phoenix acepto ser o no ser el Joker, ya que aunque lógicamente actuó, nunca manifestó si quería ser parte del proyecto. Siempre que le preguntaban al respecto, respondía con más preguntas y se mantenía alejado de cualquier medio televisivo.

¿Joaquín Phoenix o Leonardo DiCaprio era el protagonista de “Joker”? El director aclara los...
Escena de la película

No sabemos si el pensamiento de Joker invadió la cabeza de Joaquín Phoenix, pero la película se estrena el próximo 4 de octubre a nivel mundial y con el premio León de Oro en Venecia, ya se espera que sea candidata a ganar premios Oscar.

Cabe recordar que Joaquin Phoenix ha sido nominado tres veces a los premios, pero nunca ha ganado una estatuilla.

Responses