Kevin Spacey podría ser declarado inocente

Jesús Tremont
3 min de lectura

Si te gusta el cine, conoces este caso. Kevin Spacey lleve meses siendo juzgado por unas acusaciones sobre abuso sexual. El abuso habría sido perpetuado por Spacey en la isla de Nantucket, cuando el aclamadísimo actor supuestamente metió la mano en el pantalón de un chico de 18 años sin consentimiento.

Kevin Spacey podría ser declarado inocente – Noticias de Cine y Series
Kevin Spacey en una de sus apariciones en la corte.

El denunciante se ha mantenido en anonimato todo este tiempo y parecía estar ganando el juicio pero, al parecer ahora el juzgado está exigiéndole un teléfono celular donde supuestamente estaban las pruebas de que efectivamente Kevin Spacey abusó de él. El denunciante (de 18 años para el momento en el que ocurrió el abuso) dice haber perdido el teléfono y que no logra encontrarlo. El juzgado le dio hasta el 8 de julio para presentarse con las pruebas.

El smartphone

Este teléfono tiene dos versiones, la versión de los abogados de Spacey, que dice que en este smartphone hay pruebas contundentes que derivarían declarando inocente al actor y la versión del equipo acusador, que dice que el teléfono contiene pruebas (contundentes también) de que Spacey efectivamente abuso del denunciante.

Evidentemente hay opiniones divididas, según los participantes del caso, este teléfono puede meter a Spacey en la cárcel o dejarlo libre. ¿Curioso, no?

Los supuestos mensajes

El denunciante alega que constantemente enviaba mensajes a su novia contándole sobre el encuentro con Spacey. Estos serian los mensajes:

Denunciante: "Tiene mi numero y me preguntó si quiero irme con el."

Novia: "Suena como que está tratando de coquetearte."

Denunciante: "Me agarro la pierna, me ha agarrado el pene como 8 veces y me bajo el cierre del pantalón. Kevin Spacey es Gay, mira mi Snapchat, tengo toda una historia. Estoy hablando en serio, muy en serio, estoy llamando a mi madre, te lo juro."

No es la primera vez

Kevin Spacey acumula un montón de acusaciones sobre abuso sexual, de menores y de mayores de edad. El actor Anthony Rapp denuncio hace meses que Spacey abusó sexualmente de él en su departamento hace más de 30 años. Además de este incidente, Spacey tiene muchas otras denuncias de este tipo.

Let Me Be Frank

Hace un tiempo Spacey subió un espeluznante video a su cuenta personal de YouTube. En este video Spacey interpreta a su conocido personaje de la serie House of Cards, Frank. El video es espeluznante por las declaraciones y la actuación que hace Spacey. Inmediatamente después de reproducir el video la atmósfera se torna tensa, aparece un serio Kevin Spacey hablándonos de frente mientras está preparándose algo de comer.

El detalle espeluznante de este video no es solo la actuación y la ambientación que tiene, sino, el discurso que da Kevin, que parece tener por lo menos 3 sentidos. Uno como su personaje Frank, el segundo como Kevin Spacey hablando sobre las acusaciones en su contra y último dando una advertencia a las personas que lo acusan. Definitivamente tienes que verlo.

¿Tú que crees?, ¿Lo crees culpable o inocente?. No es primera vez que un actor de alto calibre en Hollywood es acusado de abuso sexual, sobretodo en estos tiempos se ha puesto de "moda" denunciar a grandes figuras de Hollywood por antiguos escándalos, tanto así que muchos actores, directores y demás, no asistieron a ninguno de los galardones del cine de este año y del pasado.

Responses