La precuela de ‘Juego de Tronos’ ya comenzó grabaciones

Jesús Tremont
3 min de lectura

Recientemente se ha anunciado que la precuela de la aclamada serie de HBO “Juego de Tronos” (Game of Thrones) acaba de empezar filmación en lo que se considera ya un entorno bastante familiar para los fanáticos de la épica serie.

La precuela de ‘Juego de Tronos’ ya comenzó grabaciones – Noticias de Cine y Series

Poco se habla de la precuela que está desarrollando HBO para llenar el vacío que ha dejado la octava temporada de su serie más popular. Ese silencio se ha roto en los últimos días gracias al anuncio de que la precuela que se situara miles de años antes de los sucesos de “Juego de Tronos” ya está en proceso de filmación en Irlanda del norte.

Actualmente la producción cuenta con el nombre provisional “Bloodmoon” (Luna de sangre) y al encontrarse en momentos tan temprano de siquiera empezar el episodio piloto se desconoce si la producción de HBO continuará con ese nombre al momento de emitirse.

Lo que sí está confirmado es que la producción ha comenzado temprano esta semana en Irlanda del norte de acuerdo con el portal Belfast Telegraph. Aparentemente ese proceso ha comenzado la semana pasada con respecto a la preparación necesaria de los sets.

Por los momentos la casa productora HBO se ha mantenido callada y reservada en cuanto a cualquier comentario. Si bien la finalización de la aclamada Juego de Tronos fue un punto y aparte en la historia de la televisión para muchos, muchos otros quedaron decepcionados por la forma en que la serie fue manejada durante sus últimas temporadas; situación que se desenvolvió en una clara división por parte de los fanáticos que aún a día de hoy exponen y debaten sus puntos referentes a la calidad de la serie.

La precuela de ‘Juego de Tronos’ ya comenzó grabaciones – Noticias de Cine y Series

La posibilidad de que HBO se esté manteniendo discreta con la elaboración de esta precuela debido a las numerosas críticas a la serie que lo ocasionó todo parece ser muy alta en estos momentos. Por los momentos es muy reducida la cantidad de televidentes que se pronuncian entusiastas por la llegada de esta precuela.

Al momento de emitirse el sexto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos, episodio en el cual podíamos ver el destino final de nuestros personajes favoritos, gran parte de la audiencia comenzó a especular el rumbo de las posibles continuaciones que había dejado abiertas la serie. Entre la más notable se encontraba un posible Spin-off de Arya y sus aventuras hacia el oeste de Poniente, mientras que muchos otros preferían ver los eventos de la Rebelión de Robert con más detallismo del que hubo en la serie original. Sin embargo, las primeras impresiones que hubo cuando se supo de la elaboración de “Bloodmoon” fueron, cuando menos, reservadas.

Por los momentos, de lo único que podemos estar seguros es de que esta producción se está tratando con la atención a detalle más minuciosa y con la colaboración nuevamente del autor de las novelas originales George R.R. Martin, hecho que llena de esperanza a los fans y que da pie a que esta producción sea capaz de crear una experiencia autónoma que, capaz de brillar sin aferrarse a la sombra de lo que fue la serie original.

Responses