La vida de Jesse Pinkman en El camino: una película de Breaking Bad

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Recientemente Netflix sorprendió a todo su público cuando subieron un video resumiendo la vida de Jesse Pinkman, que será interpretado por Aarón Paul.

La vida de Jesse Pinkman en El camino: una película de Breaking Bad

Jesse Pinkman en El camino

En un video de 3 minutos, se usaron todas las tragedias de la vida de Pinkman, donde casi logra enloquecer a lo largo de las 5 temporadas de Breaking Bad. Aunque el personaje siempre intenta dejar su vida en el pasado, Netflix se encargó de volver a recordar todo lo que ha sufrido.

La historia muestra en los inicios cuando fue obligado a cocinar para su ex-profesor de química y todos los problemas que tuvo que pasar por estar a su lado. Al final del video, muestra la ocasión donde escapo, para lo que muchos considerando merecido.

El camino, es el nombre de la película que continuara la saga de Breaking Bad. Nadie esperaba esta película y mucho menos que fuera Netflix el encargado de darle vida. Por el momento, solo se ha confirmado la actuaccion de Pinkman como pieza clave de la película, pero no se conoce si Walter White estará presente en alguno momento.

Desde luego, no es común que revivan a los muertos en las películas, aunque algunos fans de la serie esperan que al menos tenga algún tipo de participación en El Camino. La película tiene fecha de estreno el próximo 11 de octubre y es recomendable verse la serie antes de disfrutar el regreso de una historia que continua cuando termina Breaking Bad.

Responses