Las escenas (ardientes) más esperadas de Jennifer Lopez en la película Hustler

Samanta Ruiz
3 min de lectura

Jennifer es un experimentada en el mundo del cine, su carrera comenzó en 1987 participando el filme My Little girl, pero el éxito llego en 2007 cuando interpretó la vida de Selena, en “La Reina del Tex-Mex”.

Luego encaro una serie de películas de estilo romántico y comedias, pero a los 50 años nos sorprende con una actuación sólida, atrevida y efectista en Hustler. El estreno de Hustler, la nueva película protagonizada por Jennifer Lopez, tiene escenas que volverán locos a sus seguidores.

Las escenas (ardientes) más esperadas de Jennifer Lopez en la película Hustler

Si bien se ha presentado el filme en forma oficial, su estreno para el público está programado para el 13 de septiembre.

La historia real de un grupo de streapers esta basada en el artículo titulado The Hustlers at The Scores escrito por Jessica Pressler y publicado en el New York Magazine en 2016.

El modus operandi de las bailarinas llevar a sus clientes adinerados, ejecutivos y directivos de Wall Street, a clubes de nudistas, emborracharlos hasta la inconsciencia y, así, robarles sus tarjetas de crédito y explotarlas en determinados lugares donde luego les pagaban una comisión.

Hustlers es una comedia estadounidense dirigida por Lorene Scafaria, que ha coescrito el guion junto la periodista autora del polémico artículo.

Completan el grupo de streapers estafadoras de Manhattan Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu, Lili Reinhart. Julia Stiles se pone en la piel de Jennifer, la periodista autora de la historia.

López interpreta a Ramona una experimentada bailarina. Para este papel tuvo un entrenamiento especial, incluso recibió lecciones de una bailarina del increíble Cirque du Soleil.

En Instagram Jennifer compartió con sus seguidores imágenes de su caracterización, luciendo un pretencioso abrigo de piel y bailando pole dance, muy sensual, frotando su cuerpo con dinero.

Cardi B, quien participa en el film, también tiene sus adeptos y de seguro la rapera neoyorquina también provocara suspiros con sus imágenes provocativas en este film.

Las cinco protagonistas de la película son, sin dudas, mujeres muy bellas, inteligentes, irreverentes y de esas que no pasan desapercibidas y lucieron fantásticas en la presentación de Hustler.

No menos espectacular esta Cardi B, la cantante, tiene unas curvas y una presencia abrumadora, y aunque su papel es secundario, arrasa en las redes ya que es imponente su imagen en el film.

Un grupo explosivo de mujeres exitosas en una película cuyos avances están haciendo explotar Instagram por el alto voltaje de los videos compartidos antes del próximo estreno.

Responses