Llega el primer trailer de Zombieland 2: Double Tap acompañado de novedades

Cristian García
2 min de lectura

Luego de su reciente ausencia en ente Comic-Con 2019 de San Diego, por fin se han revelado nuevos detalles de "Bienvenidos a Zombieland 2". De esta manera, ha llegado el tan esperado primer trailer de este ansiado film, el cual se planea estrenarse a finales del presente año en todo el mundo.

Llega el primer trailer de Zombieland 2: Double Tap acompañado de novedades

En este nuevo trailer vemos cómo sus personajes principales (Littel Rock, Tallahassee, Columbus, y Wichita) se mudan a lo que sería la tan famosa Casa Blanca de Estados Unidos en busca de protección asegurada. Aun así, todo parece ser que sale mal, ya que los mismos se ven conduciendo y recorriendo diversos lugares del mundo en búsqueda quizá de una "mejor protección".

El avance tiene una duración de 2:38 minutos y cuenta con escenas bastante explosivas que generan adrenalina de solo observarlas. Por todo ello, todo esto ha servido para que todo el público espere con más ansias la llegada del tan esperado film.

Sony tendría el éxito del film pavimentado, gracias a tan gran elenco y al éxito comercial que supuso su primera entrega. Por ello, todo parece apuntar a que Zombieland 2 será una de las películas más aclamadas y vistas en todo el año.

Esta nueva entrega contará igualmente con la participación de los actores principales (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin), aunque un poco más crecido. Adicionalmente, se unirán actores como Luke Wilson y Rosario Dawso, lo cual le daría un aspecto innovador a esta nueva cinta de Zombieland.

En cuanto a la dirección de Zombieland: Double Tap, Ruben Fleischer se impondrá nuevamente para dicho cargo. De esta manera, siendo el director de la primera entrega, ya contaría con la suficiente experiencia para brindar una historia bastante original y que sirva perfectamente de continuación del primer film de Zombieland.

Zombieland 2 se espera que sea estrenada, en todo el mundo, el próximo 18 de octubre. De esta manera, ya sus fans y todo el público mundial se ha entusiasmado con la llegada de este nuevo adelanto del tan esperado film.

Responses