Macaulay Culkin opina sobre la idea de Disney de revivir la historia de mi pobre angelito

Diana
Diana
1 min read

Hace poco se anunció una posible producción de la reconocida película mi pobre angelito, esta noticia causo muchos interrogantes para todos incluido el actor protagonista del film.

Macaulay Culkin opina sobre la idea de Disney de revivir la historia de mi pobre angelito

De forma casi que inmediata Culkin, realiza una publicación en su Instagram en la que comparte una fotografía imaginándose como seria el regreso del personaje después de 30 años; y agrega: “Así es como una actualización de ‘Mi pobre angelito’ se vería realmente”.

en su Twitter también hizo otro comentario: “¡Eh @Disney, llámenme!”, no se sabe quiénes podrán ser los actores del elenco, pero en definitiva se está a la expectativa.

Bob Iger dice que va a sacar provecho de todas estas entregas que fueron exitosas en años atrás pues esto daría paso a una nueva generación en Disney, para los que no saben las tres entregas de mi pobre angelito lograron en ese entonces recaudar 914,8 millones a nivel global.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since 9 months

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Noticias de Cine

Noticias de Cine

Publication start 2 months

Noticias de Cine y televisión. Información actual sobre actores y los trailers de las próximas películas. Estrenos, novedades, curiosidades y noticias de cine.

Responses