Margaret Qualley continúa el legado de Andie MacDowell en Hollywood

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Érase una vez en… Hollywood ha empezado a dejar sus primeras recompensas para sus actores. Margaret Qualley es la primera beneficiada y continúa el legado de Andie MacDowell en Hollywood. Su actuación ha recibido excelentes críticas del Cine, por involucrarse en el papel de la familia Manson.

Margaret Qualley continúa el legado de Andie MacDowell en Hollywood
Margaret Qualley

Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell y Paul Qualley, ha incursionado nuevamente en el cine. Si bien no es su primera actuación, es la primera vez que se pone en el radar de las críticas de cine, lo que es una ganancia para la actriz de 24 años, puesto que otros directores pueden ver su perfil en un futuro.

Quentin Tarantinotambién se pronunció al respecto. Aseguro que Margaret Qualley se comprometió con las grabaciones y nunca se equivocó en sus escenas. El director de la película aseguro que nunca fue necesario parar las escenas, regrabar e incluso en la edición no fue necesario hacer mayores cambios a su papel. Quentin Tarantino elogio a Margaret Qualley y envío un mensaje a Andie MacDowell de felicitaciones.

Margaret Qualley continúa el legado de Andie MacDowell en Hollywood
Andie MacDowell

Margaret Qualley se destacó por ser bailarina de Ballet hasta los 16 años, entre sus otros dos hermanos fue quien más heredo los talentos de su madre, Andie MacDowell quien recientemente estreno La ultima carcajada y Cuckoo.

Aunque Margaret Qualley solo tiene 24 años, desde hace 6 años se dedica al cine y cada vez obtiene mejores papeles para interpretar.

Responses