Marvel en la Comic Con

Suria Ibañez
2 min de lectura

Esta vez marvel lo ha hecho de nuevo logrando sorprender a todos sus fans.

Este sábado en la Comic Con de San Diego 2019, Marvel studios ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores con los anuncios para la fase cuatro del MCU.

El primer anuncio fue la película de Black Widow prevista para el 2020 con la talentosa actriz, cantante y modelo Estadounidense Scarlett Johansson.

En segundo lugar se anuncio The Eternals de igual manera para el 2020 con la famosa actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista Angelina Jolie.

El tercer anuncio fue The Falcon and the Winter Soldier también para el 2020 con los actores Sebastian Stan yAnthony Mackie.

En cuarto lugar se anuncio Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings para el 2021 con el actor Tony Leung y Simu Liu.

WandaVision fue el quinto anuncio para 2021 esta será una serie que contará con la actriz y modelo Elizabeth Olsen con su personaje de la bruja escarlata.

Loki es el sexto anuncio para 2021 con el famoso actor Tom Hiddleston en su papel de Loki.

El séptimo anuncio es Doctor Strange in the Multiverse of Madness también para 2021 con el actor Benedict Cumberbatch y la actriz Elizabeth Olsen.

What If es el octavo anuncio será una serie que también podremos ver en 2021 con los actores Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, entre otros, en sus personajes.

El noveno anuncio fue Hawkeye para 2021 con Jeremy Renner como protagonista.

Por último tenemos a Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth en su respectivo papel pero no solo eso, también contará con la participación de la famosa actriz, productora y directora Natalie Portman, quien tomará el papel de Thor mujer.

Como puedes ver este 2020 y 2021 estarán llenos de muchas aventuras en el MCU. Además se confirmo que Marvel studios ya se encuentra trabajando en Fantastic Four, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia 3 y Capitana Marvel 2. No faltaba más marvel siempre está listo para sorprendernos y deleitarnos con su trabajo.

Marvel en la Comic Con – Noticias de Cine y Series – WebMediums
Marvel fase 4

Responses