Matt Groening confirma segunda película de Los Simpson

 Jender Milano
2 min de lectura

El creador de la famosa serie ha confirmado que sin duda, está tendrá una segunda película, sus declaraciones en la Comic-Con de San Diego 2019 han generado gran expectativa entre los seguidores de la familia amarilla que representa lo más emblemático y alocado de la sociedad norteamericana.

Con la compra de Fox por parte del gigante Disney es de esperar que esta última compañía saque el máximo provecho de las propiedades que ha adquirido, incluídas las intelectuales. Este es el razonamiento de Groening y no tiene nada de extraordinario, es lógico que sea así.

Matt Groening confirma segunda película de Los Simpson – Noticias de Cine y Series

Disney se hizo con grandes historias

Aparte de Los Simpson, Disney tiene derechos absolutos sobre Avatar, los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y como razona el creador de Los Simpson, obviamente aprovechará tales derechos, en el caso de Los Simpson, la primera película se lanzó en el 2007 y logró reunir más de 500 millones de dólares en taquilla, cifra muy buena sobre todo si tomamos en cuenta que la producción de la película costó menos de 100 millones de dólares.

"Ésta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi". Expresó Matt Groening-

Con 3 décadas al aire, Los Simpson siguen moviendo fans, desatando sonrisas y sobre todo, generando dinero, con una marca tan interesante y única, es cosa segura que tendremos la segunda película de Los Simson aunque por ahora no hay una fecha definida.

Un punto que quizás aproveche Disney es su propiedad sobre El Universo Marvel y Star Wars, con lo cual podríamos encontrar cualquier tipo de acción o escenas con personajes del Universo Marvel/Star Wars esas historias en la segunda película Los Simpson, la familia que se ganó el corazón del mundo mostrando una sociedad por dentro con un fino toque de humor negro.

Responses