Melissa McCarthy dará vida a Úrsula en el live-action de "La Sirenita"

Cristian García
2 min de lectura

Según declaraciones del diario Variety, la actriz Melissa McCarthy ("Damas en Guerra", "Spy") ya se encuentra negociando con Disney para interpretar el papel de la villana Úrsula en la nueva adaptación de "La Sirenita".

Melissa McCarthy dará vida a Úrsula en el live-action de "La Sirenita"

De momento, la nueva cinta de "La Sirenita" aún no ha iniciado su grabación. Aun así, todo parece apuntar a que se está comenzando a escoger el casting o elenco para iniciar la producción de la nueva versión de esta tan añorada película animada.

Además, según las mismas declaraciones de Variety, Disney tiene pensado contar con un elenco moderno que se adapte a los tiempos actuales, aunque no piensa dejar de lado todo ese aspecto clásico que caracteriza al film animado.

Los demás miembros del elenco de "La Sirenita" todavía son una incógnita. Muchas personas apuntan a que la actriz Zendaya podría interpretar a "Ariel", la protagonista de este grandiosa película, aunque todavía está por confirmarse.

Disney ha confirmado que director del el live-action de "La Sirenita" será Rob Marshal ("Mary Poppins Returns", "Into The Woods"). Además, contará con todas las canciones originales de la versión animada de 1989, e incluirá otros temas nuevos producidos por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

"La Sirenita" forma parte de los 12 filmes live-action que Disney prometió en 2015

La versión live-action de "La Sirenita" corresponderá a uno de los 12 live-action que forman parte del nuevo proyecto de Disney para adaptar, a la época, a esas queridas películas animadas del siglo XX.

De esta lista de películas, ya hemos podido ver el lanzamiento de "Dumbo", "La Bella y la Bestia", "Aladdin" y "El Libro de la Selva".

Aun así, esta famosa compañía no se ha quedado solo con estos 12 filmes que prometieron, sino que incluyeron otros más, tales como "El Rey León" y "La Cenicienta".

"El Rey León", el más reciente live-action de Disney que está por estrenarse.

Todo parece apuntar a que Disney quiere que, todas esas personas que no pudieron disfrutar de estas famosas películas animadas del siglo pasado, puedan hacerlo con estas nuevas versiones que ha venido liberando esta empresa.

Responses