Mira el sorprendente trailer de "Jumanji: The Next Level"

Cristian García
2 min de lectura

Ya se ha estrenado el primer trailer de la tan esperada película "Jumanji: El Siguiente Nivel". De esta forma, este increíble cuarteto (Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gilla) deberán incursionarse en una aventura mucho más asombrosa y peligrosa que la anterior.

Mira el sorprendente trailer de "Jumanji: The Next Level" – Noticias de Cine y Series

"Jumanji: The Next Level" también contará con la participación de otros grandes actores, como son Dany DeVito, Danny Glove, Nick Jonas y Jack Black. Por ello, se espera que esta nueva entrega cuente con momentos inolvidables otorgados por todo su reparto.

Esta nueva película de "Jumanji" va a contar con una combinación de escenas de comedia y acción que hicieron tan famosa al reboot de la película de los 90. Por ello, esta segunda entrega se considera una "versión mejorada" del film del 2017.

Hay que recordar que "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla", la primera entrega del reboot de este reconocido film de los 90, logró recaudar 962 millones y fue muy bien recibida por la audiencia. Por ello, esta secuela se las tiene muy difícil frente a una película de tan alto estándar.

"Jumanji: El Siguiente Nivel" estará dirigida por Jake Kasdan, mismo director de la primera entrega. Además, se espera que sea en todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Por ello, se espera que este film se convierta en uno de los más recaudados de este 2019.

Trailer de "Jumanji: The Next Level"

Responses