Monte es el perro más famoso de Hollywood en la Dama y el Vagabundo

Samanta Ruiz
3 min de lectura

Monte, el perrito que se salvó de la muerte es la historia con final feliz de un vagabundo, de la triste vida en las calles al estrellato de Hollywood.

Las remakes están a la orden del día los últimos años, El Rey León (1994), Dumbo (1941) y Alladin (1992) tuvieron su reversión en este año. El 12 de noviembre a través del Streaming de Disney, se estrenara La Dama y el Vagabundo, cuya versión original es de 1955.

Mark Forbes, el trainer de animales de “Lady and the Trump” estaba buscando un perro con aspecto descuidado para interpretar a Tramp, el vagabundo y lo encontró en HALO, Animal Rescue en Phoenix, Arizona.

Monte, un terrier mezcla desgreñado de 2 años, tuvo una vida difícil en la calles, estaba en un refugio de animales cuando los rescatistas lo salvaron de esa vida triste y quizás de la muerte.

Monte es el perro más famoso de Hollywood en la Dama y el Vagabundo

La presidenta y directora ejecutiva de HALO, dijo que los refugios trabajan conjuntamente con instituciones como Animal Service Centre Melissa Valley, de Las Cruces, Nuevo Mexico, y otros refugios, siendo así como Monte terminó bajo sus cuidados.

Heather Allen señalo que el ASCMV les envía perritos rescatados de las calle y Monte llego con ellos a HALO y con otros 50 perros el 26 de abril de 2018.

Monte entro en etapa de entrenamiento en el refugio y los empleados notaron su fantástica personalidad, le gustaba estar con gente, saludar y dar besos, sabía sentarse y pasear bien con su correa.

El entrenador de animales de Hollywood Mark Forbes siempre está buscando animales para las producciones y estando en pre producción La Dama y el Vagabundo, se encontró con el indicado.

Desaliñado y con aptitudes sociales, Monte fue el elegido para ser la estrella de la película y compartirá cartel con una cocker spaniel llamada Rose.

Monte es el perro más famoso de Hollywood en la Dama y el Vagabundo

Las voces de la película estarán interpretadas Justin Theroux como la voz de Tramp (Golfo) y Tessa Thompson Lady (Reina). Sam Elliott, Janelle Monae e Yvette Nicole Brown también participan con sus voces en esta nueva versión.

HALO, el refugio temporal para perros y gatos abandonados, se fundó en 1994 y lo presiden dos mujeres. Michel Herstam y Heather Allen, que se ocupan de recibir, darle atención veterinaria, socializar y ubicar en nuevos hogares a más de 4000 perros al año rescatados de las calles en Estados Unidos.

Hoy Monte vive en California y su vida dio un giro completo, de ser un vagabundo en las calles de Nuevo México a interpretar a un vagabundo legendario de película y gracias a que su aspecto no tan bello y sus habilidades con la gente enamoraron a Mark Forbes, el entrenador de animales de la película.

Responses