Mujeres Arriba Pelicula

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Mujeres Arriba, ¡Con alegría les presentamos el trailer de nuestra película #MujeresArriba! Con Natalia Valdebenito, Alison Mandel, Loretto Bernal, Matías Assler, Cristián Riquelme, Samuel González y Diego.

De esta forma, LAF Producciones presento el nuevo trailer de Mujeres Arriba. Cuenta con la dirección del gran Andrés Feddersen, el cual es el director y productor de LAF Producciones. Es una película chilena que nos muestra la historia de tres entretenidas amigas que buscan una vida sexual más activa y ardiente con sus parejas, mientras motivan a una de sus amigas a hacer travesuras aprovechando la etapa de soltería.

Mujeres Arriba Pelicula – Noticias de Cine y Series – WebMediums
Tomado de LAF Producciones

Pero estamos en una nueva era donde no será fácil entender las pretensiones de estas mujeres. Mujeres Arriba es una película chilena que apuesta por el humor de sus actores y la maravillosa interpretación de la sociedad actual.

Trailers Mujeres Arriba

Con el #MujeresArriba se presento la nueva película chilena, anunciando el 31 de octubre, día de las brujas en chile, como la fecha de estreno oficial.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses