Murder Mystery bate récord en Netflix

Jesús Tremont
3 min read

Murder Mystery, la película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston ha batido un récord espectacular en la famosísima plataforma de streaming en línea Netflix. Desde el día de su estreno, el 14 de junio hasta el domingo 16 de junio del actual año, Murder Mystery tuvo la escandalosa cifra de casi 31 millones de visualizaciones.

Murder Mystery bate récord en Netflix – Noticias de Cine – WebMediums
Jennifer Aniston y Adam Sandler en una de las escenas.

Netflix habría hecho publico el escandaloso dato a través de su cuenta de Twitter, en donde nos dejan saber que más de 13 millones de usuarios lo vieron desde Estados Unidos y Canadá y los otros 17 millones desde otras partes del mundo donde Netflix presta sus servicios.

Traducción del tweet: "30.869.863 cuentas vieron la película Murder Mystery en sus primeros 3 días de estreno. El estreno de fin de semana más visto en la historia de Netflix. 13.374.914 usuarios entre Estados Unidos y Canadá, y 17.494.949 más alrededor del mundo."

Luis Gerardo Mendez, queridísimo actor mexicano también publicó un tweet en su cuenta de Twitter sorprendido sobre las cifras que estaba teniendo la película.

"Nunca estuve nervioso hasta el día en que me toco entrar en el set, me di cuenta de que tenia que abrir la boca. Más para mi suerte, la primera escena que tenia que grabar era delante de todos los actores del reparto", dijo entre risas Luis Gerardo Mendez en una entrevista. "Estaba súper nervioso, solamente pensaba: "No la cagues". Al comenzar a grabar y luego de decir mi línea, todos empezaron a reír. Me di cuenta de lo bonito que es trabajar en esto, después de 17 años en la comedia, si la haces con ganas, siempre funcionara sin importar quien seas. La comedia es universal", dijo.

Sinopsis

Protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans, Murder Mystery es una película americana de misterio y comedia. El guion de esta película fue escrito por James Vanderbilt y fue dirigida por Kyle Newacheck. La película es original de Netflix y por lo tanto solo puede ser vista en su plataforma.

Tráiler oficial de la película.

Actores: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans, Terence Stamp, Gemma Arterton, David Walliams, Dany Boon, John Kani, Adeel Akhtar, Luis Gerardo Mendez, etc.

Estreno: 14 de junio del 2019

Productora: Happy Madison

Productores: James Vanderbilt, Allen Covert, Beau Flynn, Tripp Vinson, James D. Stern, Adam Sandler

Directores: Anne Fletcher, Kyle Newacheck

Guion: James Vanderbilt

Sin duda una película que tenemos que ver, Adam Sandler siempre es nos hará reír y Jennifer Aniston siempre nos hará babear. Además esta película tiene a otros grandes actores como Luke Evans y muchos otros. La comedia siempre es buena y es aún mejor si viene de la mano con nuestro queridísimo Adam Sandler, definitivamente una película que agregar a la lista, ¿Y tu?, ¿La verás?.

Responses