¡Neymar deja el fútbol, ahora saldrá en La casa de papel!

Suria Ibañez
2 min de lectura

El futbolista delantero hace un tiempo se encontró envuelto en problemas por presunta violación por parte de Najila Trindade, aunque aún no se sabe en que equipo regresará a la cancha si se sabe Neymar paso de futbolista a actor en una serie de las más famosas de Netflix.

Sin embargo la modelo podría ser denunciada por "calumnia", tras ese escándalo se abrió una carpeta de investigación para saber si la chica pudo haber mentido y de ser así quien seria castigada es ella. Al menos eso se informó el día de ayer por parte de la policía Brasileña.

Se procedió a la denuncia contra ella en la Comisaría Sexta de Santo Amaro cuando se sospecho gracias a una entrevista que la chica dio en SBT. La modelo afirma que la policía está comprada sin embargo habrá que ver todavía en que termina todo el enredo por lo pronto podremos disfrutar de Neymar en Netflix.

Neymar aparecía inicialmente en la tercer temporada en el sexto y octavo capitulo de la famosa serie "La casa de papel", sin embargo gracias a su escándalo la empresa decidió retirarlo de dichos episodios y fueron transmitidos sin el hasta que dicha denuncia llegara a una aclaración.

Aunque aún no se sabe con quien jugará este delantero, por fortuna Netflix decidió reincorporarlo, en dichos capítulos y Neymar interpreta a un monje.

Neymar decidió compartir un video en Instagram donde se muestra al futbolista con una careta roja como la que todos los personajes principales de dicha serie aparecen, por supuesto el video inmediatamente causó sensación y miles de reproducciones y likes. Lo más seguro es que nos maravilla con su actuación interpretando al personaje de "Santos" que a partir de esta semana podremos ver en pantalla.

¡No te pierdas La casa de papel en Netflix! Es sin duda una de las series más vistas en Netflix.

¡Neymar deja el fútbol, ahora saldrá en La casa de papel! – Noticias de Cine y Series
Neymar

Responses