Nueva temporada de American Crime Story tratará sobre escándalo de Bill Clinton y Mónica Lewinsky

Cristian García
2 min de lectura

La nueva temporada de American Crime Story parece ser la más polémica de todas, debido a que traerá, a las pantallas de los hogares, un caso que consternó todo Estados Unidos y que aún sigue generando gran atención a nivel mundial. El mismo sería el escándalo sexual habido entre Bill Clinton y Monica Lewinsky, cuando este primero era presidente de Estados Unidos.

Nueva temporada de American Crime Story tratará sobre escándalo de Bill Clinton y Mónica Lewinsky

Lo que más ha consternado sobre esta noticia ha sido que la misma Monica Lewinsky será una de los productores ejecutiva de la serie. De esta manera, todo parece arrojar a que este famoso personaje participará en crear una historia bastante realista que permita a los espectadores conocer realmente todo lo que sucedió entre Lewinsky y Clinton.

Esta noticia no habría generado comentarios positivos entre la familia Clinton y, mucho menos, entre el partido Demócrata de Estados Unidos. Aún se desconoce si la nueva trama de American Crime Story podría ser un influyente en las próximas elecciones presidenciales de dicho país, donde algunas encuestas darían por ganador al actual presidente Donald Trump.

American Crime Story ha sido una serie de televisión que ha generado bastante polémica en todo el mundo, debido a todos los relatos que suele contar en cada una de sus temporadas. De esta manera, en su primera temporada se vivió el famoso caso de asesinato de OJ Simpson; mientras que, en su segunda temporada, se relató el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace.

Esta nueva temporada de American Crime Story comenzará a ser producida en febrero del siguiente año y se espera sea liberada en septiembre de 2020. Esta temporada contará con la participación de actores como Sarah Paulson, Beanie Feldstein y Annaleigh Ashford. Además, contará con la producción de personajes como Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson.

Responses