Nuevo tráiler de The Witcher en Netflix

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El estreno oficial será el próximo 20 de diciembre de 2019 y fueron los asistentes a la convención de cómics y juegos en Lucca, Italia, los primeros en recibir un nuevo trailer de la próxima serie de Netflix "The Witcher".

Sinopsis The Witcher

Basado en los cuentos del autor polaco Andrzej Sapkowski sobre Geralt de Rivia, un brujo o asesino de monstruos a sueldo que lleva años entrenando en combate y magia. "The Witcher" promete llevar a los espectadores a un mundo de fantasía oscuro lleno de conflictos políticos mientras los humanos, elfos, brujas, gnomos y monstruos luchan por el control de una tierra sin nombre.

La franquicia llega gracias a la trilogía de videojuegos extremadamente popular The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt.

La trilogía de juegos ha logrado vender más de 33 millones de copias originales y se estima un número superior en copias piratas. Es decir, The Witcher ha estado en más de 100 millones de computadoras convirtiéndolo en uno de los juegos más jugados de la historia.

Nuevo tráiler de The Witcher en Netflix – Noticias de Cine y Series
Henry Cavill

El reparto de Henry Cavill, mejor conocido por su interpretación de Superman, fue algo controvertido, pero el nuevo video sugiere que podría no haber razón para preocuparse.

Desde luego, deberemos esperar hasta el próximo 20 de diciembre de 2019 el estreno. Hasta el momento, se cree que será de las mejores producciones de Netflix y algunos creen que superara a Juego de Tronos.

Henry Cavill será el protagonista de esta historia, que ya nos tiene a todos esperando su estreno.

Responses