Once Upon a Time in Hollywood recauda $40 millones y se convierte en el film más exitoso de Quentin Tarantino

Cristian García
2 min de lectura

Once Upon a Time… in Hollywood debutó en cines el pasado 26 de julio, logrando convertirse en la película con mejor estreno, en su fin de semana, de Quentin Tarantino. De esta manera, habría logrado superar la cifra de los 40 millones de dólares y los 39 millones de dólares del debut de Inglourious Basterds.

Once Upon a Time in Hollywood recauda $40 millones y se convierte en el film más exitoso de...

Este noveno film de Tarantino ha logrado generarle cifras récords, tanto a nivel comercial como de críticas. Por ello, se supondría que el director ya estaría pensando en nuevos proyectos cinematográficos, aunque resultaría todo lo contrario debido a que ya señaló que, en caso de que Once Upon a Time… in Hollywood tuviese éxito, estaría retirándose definitivamente de la industria del cine.

El éxito comercial de esta película ha reflejado que la audiencia sigue admirando el trabajo del director y que les sigue encantando esas descabelladas historias que suele traer Tarantino con cada uno de sus nuevos films. Once Upon a Time… in Hollywood no se quedaría atrás, ya que busca ser una versión alterna y fantasiosa de lo que es realmente Hollywood.

La trama de este film se centra en las carreras de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y el Cliff Booth (Brad Pitt), quienes pasan por momentos muy fuertes de su vida debido al fracaso que están teniendo en la industria cinematográfica.

De igual manera, podemos observar la contraparte de Hollywood, observando los vecinos de Dalton, Sharon Tate (Margot Robbie) y Roman Polanski (Rafał Zawierucha), quienes viven en éxito y lujos, aunque estarían viviendo una trágica historia al ser condenados por el famoso asesino Charles Manson.

Once Upon a Time… in Hollywood se estrenó el pasado 26 de julio en las salas de cine de Estados Unidos. De esta manera, el film estará producido por Quentin Tarantino y contará con las actuaciones de actores como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

Responses