Premios Emmy 2019: Las 5 series, actores y actrices que no fueron nominados (y parecían favoritos)

 Jender Milano
4 min de lectura

Las nominaciones a los premios Emmys 2019 tienen a los fans emocionados y haciendo sus apuestas (esperemos que simbólicamente) en cuanto a los posibles ganadores en la entrega de premios el mes de Septiembre, pero hay una parte de los fans que poco se expresan o lo hacen sin mucho revuelo, los que no vieron a sus series favoritas, actores y actrices en las nominaciones.

Es innegable, siempre que hay algún tipo de nominación habrá personas descontentas por quienes no fueron postulados a nada, quizás con méritos para hacerlo. Es el caso de las 5 series, actores y actrices que mencionaremos a continuación que no solo merecían estar en las nominaciones ¡Tenían posibilidades de obtener la estatuilla! Pero dejemos el tiempo pasado y veamos la lista donde veremos muchos grandes actores el cine que probaron suerte en la gran pantalla y al parecer no les fue tan bien:

Premios Emmy 2019: Las 5 series, actores y actrices que no fueron nominados (y parecían...
Los inteligentes y divertidos científicos y sus compañeras quedaron fuera de las nominaciones esta vez.

1) Jim Carrey - Kidding

Hay que reconocer que este es un caso muy emocional, a Carrey lo relacionamos con la diversión, con Ace Ventura, con esos personajes que nos sacaban en sonrisas en muchas películas en cualquier momento y por eso su sola presencia le daba peso a la sencilla historia de la serie Kidding, pero al parecer no calificó para la nominación y por ahora su talento deberá esperar por lo menos un año si anhela la estatuilla.

2) Grace and Frankie

En este caso tenemos a una verdadera leyenda, Jane Fonda, con la serie Grace and Frankie que ha obtenido en sus cinco temporadas de transmisión 45 nominaciones, esta vez sin nada para Fonda o su compañera en la serie Lily Tomlin. Una lástima, más allá de ganar o no la estatuilla, parecía merecer repetir como nominada.

3) Sarah Paulson - American Horror Story: Roanoke

Se trata de otra de las series que nos tenían acostumbrados a mirar varios nominados con presencia en la premiación de los Emmys, la serie de terror siempre ha contado con un elenco de calidad y Sarah Paulson sin duda se merecía una nominación. Al caso, si no ha sido una maldición de la película que la dejó fuera, tocará esperar. A American Horror Story le queda mucha vida y seguramente la veremos volver con varios nominados pronto.

4) The Big Bang Theory

Sí, se vale llorar. Los fans de la entrenida saga que aparte de marcar historia como la primera serie cómica basada en científicos/nerds, ha sido merecedora de muchas nominaciones y premios Emmy en distintas oportunidades, hoy se resienten un poco con el hecho de que ni la serie ni sus principales personajes aparecen aspirando a una estatuilla en la entrega de premios, algo fuerte considerando que la del año en curso fue su última temporada. Como diría Sheldon: "Quizás su intelecto inferior no comprende la genialidad".

5) Julia Roberts - Homecoming

Si pudiésamos revisar las quinielas de los fans antes de la nominación a los premios Emmy 2019, no hay duda que veríamos tanto la serie Homecoming de Amazon Primer Video como a la hermosa Julia Roberts. No solo viene de la gran pantalla con un gran derroche de talento, con una actuación y serie que a todas luces merecía la postulación, también afecta a sus fans por ser ese tipo de artistas que sus seguidores nunca dejan de querer y admirar.

Pues no queda de otra, a tararear la melodía de "Mujer Bonita" mientras imaginamos a nuestros ganadores sentimentales obteniendo una estatuilla, o esperar a la próxima entrega.

Responses