¿Prepara Selena Gomez una película biográfica?

 Jender Milano
2 min de lectura

Los fans de Selena acaban de recibir una noticia que, aunque por ahora no se confirma, los ha emocionado. Al parecer, la joven estrella prepara una película que trataría sobre su vida y no existe un mejor regalo para sus millones de admiradores de poder sentarse a disfrutar de las vivencias de su cantante favorita.

¿Prepara Selena Gomez una película biográfica? – Noticias de Cine y Series

¿De dónde sale la noticia de la película autobiográfica de Selena?

Al parecer, se le ha visto últimamente con un camarógrafo y no precisamente en el lugar de uno de sus conciertos, Selena se paseó nada menos que por el lugar de donde proviene, específicamente el pueblo de Grand Pairie, Texas.

2 + 2 son 4, dicen los fans y los paparazzi, al parecer todo apunta a la realización de un documental donde se toquen todos los temas de la vida de la cantante y con mucha probabilidad de que sea ella misma quien sea el centro real de la historia, la ventaja de hacer películas autobiográficas con los artistas en pleno apogeo es que no se requiere utilizar dobles.

¿Aparecerá Justin Bieber en el posible documental sobre Selena?

No faltan aquellos que dan no un paso, sino una carrera completa delante de los acontecimientos y desde ya, sin confirmación oficial sobre una eventual película autobiográfica sobre Selena preguntan sobre si Justin Bieber aparecerá junto a Selena Gomez o no.

Sin embargo, sin ánimos de alimentar la especulación, la lógica indica que será un poco difícil la participación de Justin en un proyecto de este tipo, ya que su relación con Hailey Baldwin sin duda se vería muy afectada, por no decir que quizás represente un rompimiento de facto el hecho de rodar cualquier tipo de película junto a Selena.

La cercanía de su próximo álbum, un proyecto al que Selena le ha puesto mucho cariño y que se espera con ansías por millones de seguidores, ha hecho que muchos calculen, con algo de lógica, que de ser cierta la realización de este proyecto quizás esté contemplado lanzarlo junto al álbum para que sean un gran boom en su carrera.

Responses