Primer trailer de Knives Out 2019: Nueva película de Rian Johnson

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Rian Johnson ha estrenado el tráiler de Knives Out (2019). Otra película basada en el formato ¿Quién lo hizo? Que esta vez involucra a una familia entera que asesina a su padre de 85 años y nadie conoce las razones o quien es el asesino.

En escena entra un detective que tratara de desenredar la trama y encontrar el verdadero culpable del asesinato, pidiéndoles a todos que permanezcan en la casa hasta encontrar el culpable.

Primer trailer de Knives Out 2019: Nueva película de Rian Johnson

Es probable que estés pensando que este formato de película ya se ha visto, recientemente con Asesinato en el expreso del oriente o la última entrega de Netflix. Sin embargo, el propio Rian Johnson anuncio que su película es completamente distinta a las demás y con un poco de humor en escena trataran de desarrollar la trama.

Chris Evans es la sorpresa en la cita. El actor de Avengers, no había participado en una importante película que no fuera del universo Marvel, por lo que verle actuando en otro papel te hace pensar que no tardara en sacar su escudo de Capitán América, pero se integra a la película como parte fundamental de la historia.

El reparto contará también con la presencia de Michael Shannon, Lakeith Stanfield, Don Johnson, Christopher Plummer, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis y Toni Collette. Cabe destacar que Don Johnson además de ser pieza clave en la película como actor, trabajo como guionista y es uno de los productores de la cinta.

Trailer de Knives Out 2019

Con muy poca información Knives Out (2019) deja ver sus primeas escenas de una película que ya está completamente producida y que se espera su estreno el 27 de noviembre de 2019. Hasta entonces, solo nos queda esperar nuevos adelantos, aunque el tráiler de Knives Out (2019) deja ver todo el desarrollo de la película y la posibilidad de que todos sean participantes de este asesinato.

Responses