Príncipe Harry, Meghan Markle y Beyoncé en el estreno de "El Rey León" en Europa

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se dio la primera red carpet o alfombra roja del famoso live-action de Disney, "El Rey León". De esta manera, la celebración estuvo acompañada de celebridades como Beyoncé, Jay-Z, Meghan Markle, el príncipe Harry y Elton John.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Beyoncé  en el estreno de "El Rey León" en Europa
Foto: PA.

La artista que más ha generado atención y comentarios ha sido la famosa cantante Beyoncé, quien da voz a Nala en la película de "El Rey León". La misma llegó con un traje dorado y con un aspecto bastante elegante, lo cual generó la admiración de todo el público.

Además, la cantante de pop vino acompañada de su esposo Jay-Z, por lo cual esta pareja dio mucho de que hablar en toda la gala o alfombra roja previa al estreno del film.

Otra pareja que ha llamado la atención han sido el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes relucieron con gran elegancia y sobriedad. Además, el matrimonio se encontraba sumamente animado y feliz de encontrarse en dicha alfombra roja.

Hubo un encuentro breve entre Beyoncé, Jay-Z, el príncipe Harry y Meghan Markle. De esta manera, las redes sociales resaltaron las dos parejas eran quizá las más elegantes y poderosas en todo el mundo, siendo visto como un encuentro memorable por varias personas.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Beyoncé  en el estreno de "El Rey León" en Europa
Foto: AFP.

La crítica no se ha tomado bien el live-action de "El Rey León"

Recientemente, los críticos comenzaron a publicar sus evaluaciones e las películas, resultando, mayormente, desfavorable hacia la misma. De esta manera, este nuevo film de Disney podría ser considerado el peor live-action que jamás haya creado este estudio cinematográfico.

Entre algunos comentarios de los evaluadores, salen a relucir aspectos como que este film es completamente innecesario y que no le hace gala a tan gran película animada del siglo pasado. Por ello, parece ser que Disney deberá esforzarse más por traer live-actions de mejor calidad para posteriores ocasiones.

"El Rey León" se estrenará en todo el mundo el 17 de julio de este año. De esta manera, este live-action contará con las voces de famosos como Beyoncé,Donald Glover y James Earl Jones.

Responses