¡Protagonistas de Élite terminan! Ester dice adios a Alvaro Rico

Suria Ibañez
1 min read

Los protagonistas de Élite sorprendieron con su reciente ruptura. Ester Exposito y Alvaro Rico forman pareja en la serie sin embargo llevaron su amor a la vida real y sin duda nos emocionaron.

Cuando lo hicieron público fueron el boom en redes sociales convirtiéndose en una de las parejas favoritas pero como es de esperarse, a veces el amor no dura para siempre y las cosas terminan y esto, fue justo lo que parece haber pasado con esta pareja.

La ruptura de la pareja se presume que no se debió a infidelidad pues no hay señales de que haya existido una tercera persona. Todo parece indicar que simplemente estaba destinada a terminar.

Hasta el momento no se han pronunciado, sin embargo hace ya más de un mes que no se les ha visto salir juntos, lo cual a juzgar por el tipo de relación que llevaban es algo inusual.

Se conocieron hace un año y todo parece indicar que el amor surgió a primera vista, esto sucedió mientras realizaban el casting para Élite.

¡Protagonistas de Élite terminan! Ester dice adios a Alvaro Rico
Ester Exposito
+0
Go to the profile of Suria Ibañez

Suria Ibañez

Member since 5 months

Redactora mexicana y estudiante de Derecho.

Go to Noticias de Cine

Noticias de Cine

Publication start 6 months

Noticias de Cine y televisión. Información actual sobre actores y los trailers de las próximas películas. Estrenos, novedades, curiosidades y noticias de cine.

Responses