Próximas entregas de Rápidos y Furiosos podrían ser llevadas al espacio exterior

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se ha liberado una entrevista dada por el escritor de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan, a lo que sería el famoso medio Polygon. De esta manera, el famoso personaje de esta saga ha mencionado que llevar esta famosa saga al espacio exterior no se encuentra fuera de sus planes o del de los productores de los films.

Próximas entregas de Rápidos y Furiosos podrían ser llevadas al espacio exterior

Morgan ha sido el encargado de escribir todos los films de Fast & Furious desde el 2006, cuando inició su trabajo en esta saga con Tokyo Drift. De esta manera, él más que nadie sabría por dónde se estaría llevando esta serie de películas que mezclan la acción y los coches de lujo en todas sus cintas.

En su entrevista con Polygon, Morgan también señaló que es un gran fan de la física y que siempre busca traer escenas de acción bastante creíbles para atraer al público:

Soy alguien muy fanático de la acción y de la física... Creo que mi límite es que siempre nos inclinemos por la física y nunca busquemos ir más allá de lo imposible... Cuando eso sucede, dejas de disfrutar la película y te deja de importar los personajes debido a esa fractura.

Morgan señaló, igualmente, que esta franquicia es muy estricta con traer escenas creíbles y que atraigan al público, por lo cual siempre buscan grandes candidatos a formar parte del set o de la trama de los films. De esta manera, el famoso escritor de Rápidos y Furiosos señaló que llevar las películas al espacio exterior no está fuera de sus planes, mientra sea algo llamativo e increíble:

Nada está fuera de nuestros planes. Absolutamente nada. Solo tiene que ser interesante y debe ser increíble. Esa es la única cuestión.

La novena entrega de Rápidos y Furiosos aún se sigue filmando y se espera sea estrenada el siguiente año. Recientemente, se hizo eco de noticias debido a un grave accidente que sufrió el doble de Vin Diesel mientras filmaba algunas tomas en Europa.

De momento, toca disminuir la esfera con el próximo estreno de Hobbs & Shaw, el nuevo spin-off de Rápidos y Furiosos, llegará a las salas de cine la próxima semana. De esta manera, veremos a los personajes de "La Roca" Johnson y de Jason Statham protagonizar sus propias películas para traer una historia cargada de acción y de adrenalina.

Responses