Rami Malek es el villano en James Bond

Fernando
Fernando
2 min read

Rami Malek actuara de villano en James Bond. La nueva cinta se estrena en abril de 2020 y en esta aventura el agente 007 se enfrentara al personaje de Rami Malek.

Aunque la cinta siempre atrae actores de talla mundial, Rami Malek acepto trabajar en esta película siempre que su personaje no perteneciera a alguna religión extremista y la película se basara en algún sentido sobre la religión.

Rami Malek es el villano en James Bond – Noticias de Cine – WebMediums
Es común que Hollywood busque los extremismos religiosos para convertirlos en villanos y que sean una amenaza para algún país occidental.

Sin embargo, el actor de origen Egipcio no es amante a este tipo de situaciones y prefirió dejar claro que su papel no debía involucrarse en ningún sentido con esta situación, dejando claro además, que no quería hacer un acento árabe o un terrorista musulmán.

Daniel Craig, quinta vez como protagonista de la película, se encuentra en las grabaciones del agente 007. Esta vez debe detener a Rami Malek quien cuenta que su papel es extremadamente cuidadoso y resalta la intención de los terroristas modernos, mezclado con lo que realmente buscan las personas.

Además, el actor que interpreto a Freddie Mercury dijo esforzarse un poco más en la cinta con la intención de entregar un buen papel de una película con la que creció viéndola en cine.

La vigésimo quinta entrega de James Bond, que todavía no anunciado su título, tiene previsto llegar a los cines, como fecha tentativa, el próximo 20 de abril. Daniel Craig anuncio semanas antes que será la última película que realice como 007.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine

Noticias de Cine

Publication start 6 months

Noticias de Cine y televisión. Información actual sobre actores y los trailers de las próximas películas. Estrenos, novedades, curiosidades y noticias de cine.

Responses